lunes, 20 de octubre de 2014

¿QUIEN SOY YO?

Reflexionando ¿Quién Soy Yo?
“¿Quién soy yo?”es probablemente la pregunta más desconcertante, profunda, difícil, emocionante e interesante que nos podemos hacer.  Es desconcertante porque a lo largo de todas las respuestas y las definiciones que nos damos de nosotros mismos siempre terminamos insatisfechos parece una pregunta simple,nos deja desconcertados y confundidos.
  • Cuando nos detenemos a pensar más profundamente nos damos cuenta de qué compleja e intrigante es la cuestión y aparece más vasta y escurridiza. Muchas personas se asustan de la pregunta y la dejan de lado porque “es una preocupación demasiado abstracta” para gastar tiempo en ella.
  • Así que preguntarse de vez en cuando “¿QUIÉN SOY YO?” sirve para salir de muchas confusiones que creemos inconscientemente, para volver a nosotros mismos. Sea lo que contestemos a esa pregunta será como mucho relativo, y dependerá del momento en que nos encontremos, la etapa de la vida en la que estemos, en cómo me siento, en cómo me van las cosas, etc. Es decir, nunca habrá una respuesta fija y definitiva respecto a lo que está en constante cambio y es infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario